Os presentamos una receta saludable que cada vez está más de moda. Este Smoothie Bowl es perfecto para el desayuno o incluso postres y meriendas. No te dejará indiferente.
El origen del smoothie bowl de café
En 1970, Steven Kuhnau un adolescente intolerante a la lactosa comenzó a preparar batidos con el fin de disfrutar él también de algo similar a los batidos que tomaban la mayoría de sus compañeros. Empezó a crear mezclas frías con fruta fresca, hielo y zumo de fruta y se dio cuenta que aparte de estar buenísimos le daba energía, ayudaban a controlar sus alergias y así como los niveles de azúcar en sangre.
Steven decidió abrir una tienda de alimentos saludables llamada “Smoothie King” (El rey Smoothie), y empezó a vender vitaminas junto a sus bebidas saludables. Sin embargo, Kuhnau no inventó el nombre si no que lo convirtió en una marca, diciendo que la primera vez que escuchó la palabra en referencia a las bebidas a base de zumos de frutas y frutas hechas por «hippies» a finales de los 60.
Nuestra nueva versión saludable del smoothie bowl de café para tus desayunos
Te enseñamos a preparar un desayuno rico, saludable y lleno de energía en 5 min con esta receta de Smoothie de café Mocay. Este desayuno real food está delicioso y es muy sencillo de preparar y muy versátil, ¡Hasta instagrameable!
Ingredientes:
- 1 café pequeño mocay
- 1 cucharadas de crema de cacahuete
- Eritritol al gusto
- 1/4 de leche de almendras
- 1 taza de hielo
- 1 plátano puede estar congelado pero no es indispensable)
Preparación:
1.Licuar bien todos los ingredientes y verter en un bol
- Luego decora y usa los topping que más te gusten, puedes usar chocolate 85%, copos de avena y frutas al gusto.
- Disfruta y si te gusta mencionar y comparte con nosotros tu foto de las redes sociales.