Regalos Navideños para Cafeteros

Regalos Navideños para Cafeteros

Café, consumo del cafe, cultura del café

Llega la Navidad y quien más quien menos, anda buscando cómo sorprender a amigos y familiares con regalos originales (con intercesión de los Reyes Magos, Papa Noel, el Olentzero, etc., por supuesto).  

Los libros, la electrónica y los calcetines blancos con dos raquetas cruzadas son éxitos seguros, claro, pero también poco originales. El secreto está en dar con la tecla exacta, porque un regalo que podría gustar a cualquiera es tirarse a lo fácil, pero uno de esos que hacen decir “no me lo puedo creer, ¡justo lo que yo quería!” es algo impagable.   

Pues bien, si esa persona especial a la que le tienes que escribir la carta para los Reyes Magos es cafetera, tenemos unas cuantas propuestas que son garantía de éxito.  

Una cafetera 

Pero no cualquier cafetera. Nosotros hablamos de una que haga pensar al afortunado o afortunada que a los Reyes Magos se les ha ido la mano. El típico regalo que le alegra la vida a cualquier amante del café y que, a la vez, le hace quedar fatal si él o ella ha optado unos bombones. Hablamos de joyas como la Saeco Royal Plus o la Saeco Lirika Black. Imposible no acertar con cualquiera de ellas.  

 

Un kit de café de filtro 

No todo en el mundo son expresos. Los amantes del café de goteo existen, aunque no hagan tanto ruido como los del café a presión. Si conoces a uno de ellos, cuídalo, son especiales. Estas Navidades puedes sorprenderlo con el Kit V60 Hario, que incluye cono de goteo de metacrilato, cuchara medidora, recipiente de servicio (sobre él se coloca el cono de goteo), hervidor de agua con cuello de cisne para un vertido con estilo, cien filtros de café de papel y una báscula de precisión para clavar la cantidad exacta que requiera la receta. 

Un molinillo eléctrico 

El café para ser excelente, debe estar recién molido. Por eso un molinillo de café es un regalo excelente para cualquier amante de esta bebida. Y si ya resulta que el molinillo es eléctrico, de acero inoxidable y ofrece 17 niveles de molienda, apaga y vámonos. Uno como este sin ir más lejos.  

 

Un emulsionador de leche 

Para muchos aficionados al café la leche es casi tan importante como el café. No tanto la calidad de la leche en sí como su preparación. Porque sí, la leche también se prepara; concretamente se emulsiona. Si te gusta el latte, el capuchino o el café con leche de toda la vida, esa cremita ligera que queda arriba no tiene precio. Bueno sí, pero no es muy elevado. El Power Latte Spume 4000, por ejemplo, vale solo 29,90 y te alegrará los cafés durante años.   

 

Café, mucho café 

  ¿Qué mejor forma de alegrarle el día a un amante del café? Regalar café es un éxito seguro. Sobre todo, si no regalas uno, sino unos cuantos, para que pueda conocer nuevas variedades. Porque el mundo de café es inmenso, pero a menudo nos lo perdemos porque somos animales de costumbres. En Mocay tenemos un pack, que hemos llamado Pack Grano Descubridor, con seis variedades distintas: Maestro, Colombia, ecológico, Rwanda Nova café des Mamas – Caracolillo, Papúa Nueva Guinea y Nicaragua.

 

¡O un poco de todo! 

Si no lo ves claro, no le des más vueltas: lo que necesitas es un pack que incluya una variedad de elementos cafeteros. Por ejemplo, el Pack Hohoho, que incluye una cafetera Mocay para cápsulas XL (¡no nos olvidamos de los capsuleros!), 50 Cápsulas Maestro, 50 Cápsulas Barista (todas ellas compostables) y un vaso termo de Mocay para poder degustar el café donde sea (sabemos que los capsuleros son gente con prisa). 

 

Estas son solo algunas propuestas, pero hay muchas cosas más con las que sorprender a un cafetero o cafetera. ¡No dejes de echar un vistazo a nuestra web para decubrirlas todas! 

< Volver al blog