1. ORGANIZADOR

La organización de la presente Promoción corre a cargo de CALIDAD PASCUAL, S.A.U., con C.I.F.: A-09006172, cuyo domicilio social se encuentra ubicado en Ctra. de Palencia s\n, Aranda de Duero, Burgos (España), en adelante PASCUAL. 

Colabora en la gestión de la presente Promoción la compañía LIN3S F&L, S.L., con CIF B-09944026 y con domicilio social en Calle Uribitarte 8 – 7º, 48001 Bilbao (Bizkaia).

Las incidencias derivadas de esta promoción deberán gestionarse y resolverse a través de dirección de correo electrónico info@mocay.com 

2. OBJETO

El objeto de la presente Promoción es una acción publicitaria o promocional denominada “Sorteo colaboración Aramón y Mocay” mediante la que se pretende promocionar la marca Mocay regalando los premios detallados en la cláusula quinta a los participantes que resulten ganadores y cumplan con las condiciones y requisitos establecidos en estas bases.  

3. AMBITO TERRITORIAL Y PERSONAL

El ámbito territorial de la presente Promoción es España, pudiendo participar todas aquellas personas mayores de edad, que sean residentes legales en España. 

4. PERÍODO DE VIGENCIA

El período de vigencia de la promoción, durante el cual se podrán realizar las actividades que dan derecho a participar en la misma, comienza el día 17 de enero de 2024 y finaliza el día 30 de enero de 2024.

5. PREMIO

Los 5 participantes que, de conformidad con las presentes Bases, resulten premiados tendrán derecho a obtener, cada uno de ellos, 4 forfaits individuales, que permitirán el acceso a las pistas de esquí del grupo Aramón y al uso de sus instalaciones (en adelante, “el Premio”), de acuerdo a las siguientes condiciones:

  • Cada Premio incluirá 4 forfaits individuales, que permitirán el acceso a las pistas de esquí del grupo Aramón y al uso de sus instalaciones. Dichos forfaits se obtendrán de acuerdo a las condiciones detalladas en el punto 6 de las presentes Bases.
  • Los 4 forfaits individuales incluidos en el Premio podrán canjearse en cualquiera de las estaciones de esquí del Grupo Aramón (Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre o Valdelinares), en cualquier día disponible y a elegir por la persona ganadora del Premio, desde la fecha de comunicación y entrega del Premio y hasta la finalización de la temporada 2023-2024 (hasta el 31 de marzo de 2024), pudiendo variar la apertura y cierre de cualquiera de dichas estaciones de esquí en función de las condiciones climatológicas.
  • Los ganadores recibirán 4 códigos promocionales que podrán canjear por los 4 forfaits individuales a través de la web www.aramon.com/promociones, según se detalle en el apartado 6 de las presentes bases.
  • La valoración estimada de cada Premio es de hasta 210€ (calculado en función del coste de hasta 52,5€ de cada forfait de un día individual, en el caso de que se redimiese en la estación de esquí de Formigal-Panticosa).
  • Para canjear un código promocional por un forfait individual, la persona que lo disfrute deberá disponer de una tarjeta individual del CLUB ARAMÓN (no incluida en el Premio y con un coste de 5€ por persona), tal y como se detalla en el punto 6 de las presentes bases.
  • Cada Premio incluye exclusivamente los 4 forfaits de acceso individuales a las pistas de esquí del Grupo Aramón para la temporada 23-24 (hasta el 31 de marzo de 2024). No se incluyen los posibles gastos de hospedaje, transporte ni cualquier otro gasto asociado al disfrute del Premio.
  • Sin limitar en ninguna medida la aplicación de las garantías y derechos reconocidos a los consumidores en la normativa aplicable, PASCUAL no se responsabilizará del uso negligente o ilícito del Premio por parte de los participantes. 
  • El Premio objeto de la presente Promoción queda sujeto a estas bases legales y no será posible sustituirlo por dinero en metálico. Los Premios no serán susceptibles de cambio, alteración o compensación a petición de los participantes ganadores de la Promoción. Si un participante ganador rechaza el Premio, no se le ofrecerá ningún obsequio alternativo. Queda prohibida la venta o comercialización del Premio. 

6. ENTREGA Y CANJE DEL PREMIO

 6.1. Mecánica de participación 

Para participar en la presente Promoción, los participantes deberán seguir la cuenta @mocay_cafe en Instagram, darle me gusta a la publicación del sorteo, compartir en stories la publicación del sorteo e interactuar con la cuenta, enviando sus comentarios e identificando en la publicación donde se publicita la presente Promoción a la(s) persona(s) con las que irían a esquiar (en su caso), haciendo una mención a dicha/s persona/s en el perfil de Instagram de Mocay, entre el 17 de enero de 2024 y el 30 de enero de 2024.

Solo se permitirá una participación en la presente Promoción por cada persona/Participante.

Una vez hecho lo anterior, desde la organización de la presente Promoción se asignará de forma automática un número a cada Participante, con el que participará en el posterior Sorteo del premio indicado en el apartado 5 de las presentes Bases, a través de una aplicación de selección aleatoria.

Todo participante acepta al participar en el sorteo las presentes Bases Legales y la Política de Protección de Datos Personales de PASCUAL.

PASCUAL rechazará cualquier solicitud de participación que no cumpla con las condiciones establecidas en estas Bases. Sin limitar en ninguna medida los derechos reconocidos a los consumidores por las disposiciones que resulten aplicables, PASCUAL no es responsable de la pérdida o demora por cualquier interrupción, falta temporal de disponibilidad o de continuidad de funcionamiento, problema en la transmisión, pérdida de información, fraude, desperfecto en la red, problema de funcionamiento de Software, fallo de acceso, de comunicación o de respuesta o alteración de la Promoción por problemas técnicos o de otra naturaleza que escapen a su control. 

6.2. Sorteo y elección de los ganadores 

El día 31 de enero de 2024 se celebrará el Sorteo y se adjudicarán los Premios a 5 usuarios elegidos al azar a través de una aplicación de selección aleatoria, entre todos los participantes que hayan cumplido los requisitos establecidos en las presentes bases y hayan seguido la mecánica de participación dentro del periodo promocional.

Los ganadores del sorteo tendrán derecho a recibir el Premio descrito en el apartado 5 de las presentes Bases. 

Se extraerán 5 participantes ganadores y 10 reservas. 

PASCUAL contactará con los ganadores a través de un Mensaje Directo enviado por Instagram para que dichos ganadores acepten el premio y faciliten sus datos personales (nombre y apellidos, dirección postal, ciudad, provincia, DNI, correo electrónico y teléfono de contacto) para hacerles llegar el Premio y el cumplimiento de las obligaciones legales de PASCUAL. 

Los ganadores dispondrán de un plazo de 72 horas para responder a dicho Mensaje Directo con su aceptación explícita del premio. 

Los perfiles en Instagram de los ganadores serán publicados en la cuenta de Instagram de Mocay.  

En caso de que cualquiera de los ganadores no cumpla con todo lo dispuesto en las presentes Bases o si, tras haber intentado contactar con ellos a través de Mensaje Directo por Instagram, estos no pudiesen ser localizados, no contesten o no acepten el premio en plazo de 72 horas, PASCUAL rechazará su participación y procederá a contactar del mismo modo, con el primero de los diez (10) reservas elegidos procediéndose así sucesivamente hasta agotar los diez (10) reservas. En caso de que ninguno de los ganadores ni ninguno de los diez (10) reservas seleccionados cumplan las presentes Bases legales, no puedan ser localizados o no acepten el premio, tal como se describe en la presente cláusula, PASCUAL se reserva el derecho a declarar el Premio desierto. 

6.3. Entrega y canje del Premio 

Una vez aceptado el premio y confirmados los datos personales solicitados en el primer Mensaje Directo, las 5 personas ganadoras recibirán los 4 códigos promocionales que podrán canjear por los 4 forfaits individuales a través de la web www.aramon.com/promociones. Para ello, deberán seguir los siguientes pasos:

1-Una vez en la página www.aramon.com/promociones, deben introducir cada Código Promocional que habrán recibido (1 código por cada forfait individual).

2-En el siguiente paso, deberán elegir las siguientes opciones:


· Si tienen un forfait previo del Club Aramón para recargar o si no lo tienen. En este último caso, deberán seleccionar la estación de recogida de su forfait y de las tarjetas individuales del Club Aramón, en caso de no tenerlas.

· Si quieren asistencia sanitaria opcional o no (no incluida en el premio)
· Añadir los datos o información que solicite la web como necesarios para finalizar la reserva.

3-A continuación, debe introducir sus datos personales, debiendo para ello revisar y aceptar la Política de Privacidad y los Términos y condiciones de la web www.aramon.com/promociones 

4-Si fuera necesario, a continuación, deberán completar el pago (solo en el caso de necesitar adquirir las tarjetas individuales del Club Aramón para cargar los forfaits en ellas, a un coste de 5€ cada una, o si hubieran solicitado la asistencia sanitaria opcional).

5-Por último, y solo el caso de que los premiados tengan que recoger los forfaits, deberán imprimir los mails que recibirán de Aramón con los localizadores correspondientes y presentarlos junto con su DNI en las taquillas de venta de la estación elegida, donde se les entregarán sus forfaits.

    Las obligaciones de PASCUAL respecto de la entrega del Premio finalizarán con la entrega de los correspondientes códigos promocionales a los ganadores, debiendo los mismos seguir el procedimiento anteriormente descrito para proceder a su canje, y poder disfrutar del Premio antes de que finalice la temporada 2023-2024 (hasta el 31 de marzo de 2024). Llegada esa fecha los códigos promocionales que no hubieran sido canjeados quedarán automáticamente anulados.

    De conformidad con la normativa fiscal aplicable, PASCUAL comunicará su condición de ganadores del sorteo a la Administración Tributaria, de conformidad con lo detallado en la estipulación 11 de las presentes bases legales.

    7. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

    La posibilidad de participar es personal e intransferible. La participación es gratuita. Para obtener el Premio no es necesario realizar ninguna compra.

    Sólo será válida una participación por persona, por lo que se descartará a cualquier participante respecto al que se detecte una participación múltiple o con identidad falsa.

    La identidad de los participantes se podrá comprobar en diferentes momentos a través de documentos oficiales (DNI, Pasaporte, carné de conducir, etc.).

    No podrán participar las personas que hayan intervenido en su organización, ni los empleados de PASCUAL, de cualquiera de las sociedades de su grupo empresarial, o de cualquier sociedad vinculada a PASCUAL, de las agencias publicitarias colaboradoras en la organización de la Promoción, ni sus familiares, ascendientes, descendientes, cónyuges o parejas de hecho.

    La aceptación expresa de estas Bases es condición necesaria para poder participar y para poder obtener el Premio. Se considerará que el participante acepta las presentes Bases, por el hecho de participar en la misma.

    El incumplimiento por cualquier participante de las condiciones establecidas en las Bases supondrá la anulación automática de su participación. Del mismo modo, cualquier indicación falsa o indicios de identidad falsa, participaciones múltiples o fraude, o participaciones fraudulentas con cuentas creadas únicamente para participar en sorteos y que no tengan actividad real, ocasionará la descalificación inmediata del participante y, en su caso, la obligación de devolver el Premio si ya le hubiese sido entregado.

    PASCUAL se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente promoción. PASCUAL se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la promoción.

    8. DIFUSIÓN DEL NOMBRE E IMAGEN DEL PERFIL EN REDES SOCIALES DEL GANADOR

    Por el hecho de participar en la presente promoción, los ganadores autorizan y consienten expresamente a PASCUAL para publicar el nombre  e imagen de su perfil en la cuenta de Instagram de Mocay, exclusivamente en relación a su condición de ganadores de la presente promoción, sin que dichas actividades les confieran derecho de remuneración o beneficio alguno, con excepción de la entrega del Premio obtenido conforme a estas bases.

    9.TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

    En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal, CALIDAD PASCUAL, S.A.U. informa a los participantes en la Promoción (en adelante EL INTERESADO) de los siguientes aspectos sobre privacidad y protección de datos.

     ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos personales?

    El responsable del tratamiento es CALIDAD PASCUAL, S.A.U., CON CIF A-09006172Y con domicilio social en Ctra. de Palencia, s/n, Aranda de Duero (Burgos) (en adelante, la ENTIDAD). La ENTIDAD ha nombrado formalmente un Delegado de Protección de Datos Personales y además tiene habilitado el siguiente canal de comunicación: dpo@calidadpascual.com 

      ¿Cómo obtenemos sus datos personales?

    Para dar respuesta a esta pregunta se debe distinguir entre:

    a) Fuentes de las que proceden los datos personales.

    • Aportados por EL INTERESADO en la relación que ha entablado con LA ENTIDAD, al participar en la promoción.
    • Derivados de la propia gestión, mantenimiento y desarrollo de la relación entablada.

     b)Tipologías de datos personales tratados por la ENTIDAD:

    • Datos identificativos (nombre y apellidos, DNI, dirección del ganador del sorteo, correo electrónico o teléfono, imagen o foto del perfil en redes sociales del ganador del sorteo)

     ¿Con qué finalidades tratamos sus datos personales?

     En LA ENTIDAD tratamos sus datos personales para alcanzar las finalidades que se detallan a continuación:

    • Gestionar el sorteo y/o su participación en el mismo, así como proporcionarle información para que su participación en el sorteo se ajuste a lo establecido en las Bases Legales reguladoras de la misma.
    • Verificar la inexistencia de actuaciones o participaciones fraudulentas o contrarias a las Bases Legales reguladoras del sorteo.
    • Comunicar su condición de ganador del sorteo a través de las redes sociales en las que el mismo se desarrolla, mediante la publicación de su nombre e imagen de perfil, en dichas redes sociales. 
    • Gestionar la entrega y/o facilitar el acceso y disfrute del premio otorgado al ganador.
    • Dar cumplimiento a las obligaciones legales y / o fiscales que pudieran corresponder a LA ENTIDAD como organizadora de la presente promoción.

    ¿Cuál es la legitimación de la ENTIDAD para el tratamiento de sus datos?

    La Legitimación de la ENTIDAD para el tratamiento de sus datos en relación con las finalidades de tratamiento para la gestión de su participación en el sorteo a través de redes sociales, incluida la comunicación del ganador del sorteo y la entrega del premio al mismo en la dirección facilitada, se basa en la gestión y tramitación de la relación jurídica entablada entre el usuario y CALIDAD PASCUAL, al participar voluntariamente en el sorteo de conformidad con las presentes bases legales. Del mismo modo, y de acuerdo con lo expresado en las presentes Bases Legales, la mera participación en el presente sorteo supone el consentimiento del interesado ganador en relación con la publicación de su condición de ganador, de acuerdo con lo establecido en las presentes Bases.

    Igualmente, existe como base jurídica del tratamiento de sus datos el cumplimiento de obligaciones legales de LA ENTIDAD.

    ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos personales?

    Los datos personales no serán comunicados a ningún tercero, salvo para el cumplimiento de obligaciones legales de la entidad. 

    En virtud de lo anterior, las siguientes comunicaciones de datos persiguen garantizar el correcto desarrollo de la relación entablada entre EL INTERESADO y LA ENTIDAD, así como dar cumplimiento a obligaciones legales que exigen realizar las mencionadas comunicaciones:

    • Organismos y Administraciones Públicas.
    • Notarios y Registradores.

    En relación con la eventual publicación de datos personales del ganador (nombre e imagen de perfil) en Instagram, se informa que tal tratamiento de datos supone, necesariamente, la comunicación de datos a cualquier tercero con acceso a los medios y canales de comunicación donde se efectúan las citadas publicaciones.

    ¿Por cuánto tiempo conservamos sus datos?

    Los datos personales del ganador del sorteo se conservarán durante la vigencia de la relación entablada entre EL INTERESADO y LA ENTIDAD y, posteriormente, siempre que no haya ejercitado su derecho de supresión, serán conservados durante los plazos legales que resulten de aplicación en cada caso concreto, teniendo en cuenta la tipología de datos, así como la finalidad del tratamiento.

    Puede solicitar más información sobre los plazos de conservación de datos personales de LA ENTIDAD en dpo@calidadpascual.com

     ¿Qué debe garantizarnos al aportar sus datos de carácter personal?

    EL INTERESADO garantiza que los datos que aporte son verdaderos, exactos, completos y se encuentran actualizados, siendo responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de tal obligación.

    En caso de que EL INTERESADO aporte datos pertenecientes a un tercero, garantiza que ha informado a dicho tercero de la totalidad de aspectos contenidos en la presente Política de Privacidad y obtenido su consentimiento para facilitarnos sus datos para la finalidad de tratamiento de que se trate. Todo ello, con carácter previo al suministro de los datos de un tercero.

    CALIDAD PASCUAL le informa que para aportar sus datos personales debe ser mayor de 16 años de edad. EL INTERESADO que proporciona datos a CALIDAD PASCUAL mediante la presente página web declara y garantiza ser mayor de 16 años de edad, responsabilizándose enteramente de tal declaración.

     ¿Cuáles son sus derechos en relación al tratamiento que hacemos de sus datos?

    La ENTIDAD le informa que tiene derecho a acceder a sus datos personales y obtener confirmación sobre cómo se están tratando dichos datos. Asimismo, tiene derecho a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que hayan sido recabados por la ENTIDAD. 

    En determinadas circunstancias, podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso la ENTIDAD únicamente los conservará para el ejercicio o la defensa de las posibles reclamaciones.

    Asimismo, también en determinadas circunstancias, usted podrá oponerse al tratamiento de sus datos personales con la finalidad informada por la ENTIDAD. En ese caso, la ENTIDAD cesará en el tratamiento de los datos personales, salvo que concurran motivos legítimos, o para garantizar el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

    Por último, usted podrá solicitar el derecho a la portabilidad y obtener para sí mismo o para otro prestador de servicios determinada información derivada de la relación formalizada con la Entidad.

    Tales derechos podrán ser ejercidos a través de los siguientes canales, identificando en su solicitud la referencia “Protección de Datos _ Promociones”:

    • Escrito dirigido a CALIDAD PASCUAL, S.A.U, a la atención del Delegado de Protección de Datos, a la dirección Avenida de Manoteras, nº 24, 28050 Madrid.
    • Escrito dirigido a CALIDAD PASCUAL, S.A.U a la dirección de correo electrónico dpo@calidadpascual.com

    Se exigirá acreditar la identidad de la persona que ejerce sus derechos en caso de que la entidad no pueda confirmarla en la vía de comunicación del mensaje. 

    La ENTIDAD le facilitará la información solicitada en el plazo máximo de un mes a partir de la recepción de la solicitud. Dicho plazo podrá prorrogarse otros dos meses en caso necesario, teniendo en cuenta la complejidad y el número de solicitudes.

    Podrá retirar el consentimiento en cualquier momento, en el caso de que se haya otorgado el consentimiento para alguna finalidad específica, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

    Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control competente en materia de protección de datos. No obstante, en primera instancia, podrá presentar reclamación ante el Delegado de Protección de Datos, quien resolverá la reclamación en el plazo máximo de dos meses.

    10. CONSIDERACIONES GENERALES 

     El premio de esta Promoción no podrá ser canjeado por su importe en metálico, ni ser objeto de cualquier cambio, alteración, compensación o cesión a petición de los ganadores.  

    PASCUAL se reserva el derecho de sustituir, por causa justificada, el premio por otro de similares características y de igual o superior valor. 

    PASCUAL podrá modificar, interrumpir, desactivar y/o cancelar la Promoción si se dieran circunstancias de fuerza mayor que impidan su realización. 

     El premio se aceptará pura y simplemente y en las condiciones y forma en las presentes Bases Legales establecidas, por el mero hecho de recibir el agraciado el correspondiente Premio. La renuncia al Premio por parte de los ganadores no reportará ningún derecho de indemnización o compensación. 

    PASCUAL no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente Promoción. 

     Los ganadores eximen a PASCUAL de cualquier responsabilidad derivada de cualquier perjuicio que pudiera sufrir durante el disfrute del premio objeto de la presente promoción. 

     El período que se establece para cualquier posible reclamación es de 10 días hábiles desde la finalización de la Promoción, de manera que transcurrido dicho plazo, no se atenderá ninguna reclamación relacionada con la presente promoción. 

    11. FISCALIDAD

    Los Premios de la presente Promoción estarán sujetos a la normativa vigente en materia del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, y de conformidad con la misma, se informa a los participantes en la presente Promoción de que los premios concedidos por la participación en juegos, concursos, rifas, o combinaciones aleatorias vinculadas a la venta o promoción de bienes o servicios están sujetos a retención o ingreso a cuenta siempre que el valor del premio sea superior a 300 Euros en metálico o 250 Euros en especie. 

    De conformidad con lo anterior, PASCUAL efectuará la retención o realizará el ingreso a cuenta que corresponda a favor del ganador cuando el valor del premio sea superior a 300 Euros en metálico o 250 Euros en especie, y en todo caso comunicará su condición de ganador del sorteo a la Administración Tributaria.

    12. DEPOSITO DE LAS BASES

    Las Bases de la presente Promoción se encuentran depositadas y protocolizadas ante el Notario del Ilustre Colegio de Madrid D. José Ortiz Rodriguez, con despacho en Calle José Ortega y Gasset nº 22-24, 2ª planta, 28006 Madrid y publicadas en el Archivo Electrónico de bases de Concursos (ABACO) servicio de interés general ofrecido por el Consejo General del Notariado y publicado en www.notariado.org y estarán a disposición de cualquier persona que desee consultarla, así como en la página web https://mocay.com/pages/sorteo-aramon-mocay